Inicio / tipos

tipos

Drástica

Poda Drástica Con este nombrecito está claro de qué se trata este tipo de poda. Hay momentos en los que un árbol pide de forma urgente y rápida que se le pode, y es ahí dónde entra en marcha la maquinaria de una empresa especializada en este tipo de tareas. …

Leer Más »

De Rejuvenecimiento

poda de rejuvenecimiento en altura

Poda de Rejuvenecimiento Los árboles todos sabemos que pueden vivir muchos años y eso supone que su madera, su porte, sus ramas tienen un gran recorrido en cuanto a vida se trata. Con el paso de los años el árbol pasa por muchas épocas y situaciones, y  hay momentos en …

Leer Más »

De Mantenimiento

poda de mantenimiento en altura

Poda de Mantenimiento Estamos ante la poda que se debe realizar cada año para mantener en buen estado los árboles, tanto sanitario como de equilibrio. Sobre todo si el espacio en el que está dicho árbol es limitado y ha crecido de forma excesiva poniendo en peligro zonas tanto propias …

Leer Más »

De formación

poda de formacion en altura

Poda de formación La poda de formación es uno de los tipos que existen en cuanto a podar un árbol se refiere. Como su nombre indica estamos hablando de dar forma a la copa del árbol sobre todo según el uso que se le vaya a dar. Este es uno …

Leer Más »