Inicio / Libros de poda

Libros de poda

Comprar Libros de Poda en Altura

No somos ninguna tienda ni vendemos libros directamente. Aquí lo que podrás ver son enlaces a tiendas online dónde hay libros relacionados con la poda en altura, la jardinería, la arboricultura, trepa y demás temáticas que creemos pueden serle de interés.

Todos ellos los podrá comprar directamente al proovedor sin ningún tipo de riesgo, la compra será hecha por canales seguros y recibirá el libro cómodamente en su casa.


Estamos seguros que sólo con los seis libros anteriores no encuentra lo que necesita. No hay problema le hemos preparado el siguiente enlace para ver Mas libros de Poda

Son muchos los libros o manuales que ofrecen contenidos muy importantes a la hora de trepar y trabajar en un árbol. En la gran mayoría empezará con capítulos donde podrá encontrar principios generales como es conocer la anatomía y el funcionamiento del árbol. Continuará con las diferentes técnicas que se pueden utilizar a la hora de trabajos en altura.

Como estamos en algo muy técnico como es la poda en altura, los libros nos indicarán los procedimientos para trepar, es decir la técnica de trepa tras reconocer el entorno y el propio árbol. Cómo se deben de instalar las cuerdas y las formas que existen de ascenso. Muy importante los temas de seguridad en la poda y las distintas herramientas para podar así como su utilidad y  manejo. Una vez arriba y realizado el trabajo hay que saber descender, un buen libro de poda en altura nos debe dedicar un tema para esta maniobra.

Debes fijarte que el libro escogido dedique algún apartado específico a los temas de prevencion de riesgos y por si algo sale mal y se produce una emergencia, cómo actuar en dichas situaciones con primeros auxilios básicos y algo más avanzados y especificios para posibles accidentes con el material utilizado para podar.

Por lo general estos serán los temas a encontrar en los libros de técnias de poda en altura, pero también puedes ampliar tu biblioteca y hacerte con material impreso sobre otros más especificos y que guardan relación con la profesión como pueden ser libros sobre nudos, libros sobre poda de frutales o algún tipo de árbol específico, libros sobre escalada, etc.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar